Una unidad de soluciones para viajes, hoteles y ocio

Hemos creado  creado la nueva unidad global de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para responder a als  telecomunicaciones de las empresas de viajes, hostelería y ocio. Se trata de ofrecer a los viajeros actuales y a los emprendedores hosteleros. un conjunto de soluciones tecnológicas orientadas a los resultados del negocio que crean una experiencia conectada y personal. 

NÚMEROS QUE AVALAN

Las soluciones y equipos Alcatel-Lucent Enterprise generan, basadaas en innovaciones avanzadas, resultados medibles a clientes de todo el mundo, con referencias en más de 2.000.000 de habitaciones y más de 100 grandes barcos de líneas de cruceros

Y UN PORTFOLIO DE LUJO

El catálogo de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para hostelería se centra en tres áreas clave del negocio 'hospitality': soluciones que:

- crean una experiencia del cliente memorable

- reducen los costes de infraestructura

- mejoran las operaciones del hotel.  

El portfolio Incluye equipamiento de infraestructura de redes y de aplicaciones de comunicaciones adaptadas específicamente para el sector de hostelería, con equipos en las instalaciones del cliente o en la nube. Cabe destacar entre estas aplicaciones:

  • La solución de software de telefonía móvil para los huéspedes Mobile Guest Softphone . Para movilidad, diseñada específicamente para el sector de hostelería, que permite a los huéspedes utilizar sus dispositivos móviles para acceder a los servicios del hotel.
  • La suite de aplicaciones inteligentes para los huéspedes Smart Guest Application Suite, con la que los clientes controlan el ambiente de la habitación utilizando el propio teléfono de la habitación para ajustar la iluminación y la temperatura, acceder a los servicios del hotel, configurar una llamada telefónica de despertador, y definir el estado de “No molestar” en la habitación, entre otros.

LA ASPIRACIÓN DE LA NUEVA UNIDAD

Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para hostelería quieren ocupar uno de los tres principales suministradores globales en el sector de TI de hostelería en tres años: claro está que lo hace basándose en que facilita a los clientes la tecnología necesaria, unas soluciones punteras y unos resultados medibles para los hoteles 

Y es que pensamos que el mercado de hostelería requiere una compañía tecnológica que facilite soluciones potentes con las que crear una experiencia conectada y personalizada para los huéspedes, y que sea capaz de proporcionar unos resultados de negocio positivos y tangibles.

Más sobre la nueva unidad

 

About the author