Partners en Panamá

No es noticia ya que la pasada semana estuvimos con nuestros Business Partners en panamá, en el Executive Partner Day que se celebra anualmente por estas fechas. Esta vez se trató de un encuentro de escala mundial, donde pudimos compartir las jornadas de trabajo con los colegas de los Business Partners y de Alcatel-Lucent Enterprise de todos los países de las tres grandes regiones en las que el negocio divide el mundo: América, Asia Pacífico y Europa, Oriente Medio y África.

Además de las charlas de posición de los altos ejecutivos de Enterprise, el encuentro de nuestros partners con los técnicos y la entrega de los galardones a los business partners que han destacado en ventas o que más han impulsado nuestras soluciones, hubo tiempo para compartir momentos de descanso, cenar juntos y conocer un poco más de las tierras y las gentes panameñas.

Encontrarse con nuestros socios en un entorno diferente al que vivimos habitualmente por lugar, por clima, por agenda, supone añadir a nuestra relación (normalmente basada en las tensiones y los afanes del día a día) una nueva pieza, en la que conocemos algo más del puzle que es cada persona para cada uno de nosotros: puzle que solo podemos ir completando y enriqueciendo gracias a estos encuentros que favorecen el pensamiento colateral.

Por lo demás, EPD fue un buen encuentro en el que por supuesto se compartieron la visión y la estrategia de la empresa, su modelo de negocio indirecto o su posición de primacía en varios ámbitos de comunicaciones e infraestructura de redes. Y que contó con analistas externos que nos acercaron a las tendencias y a los análisis del mercado de empresas.

Más en storify

About the author