OpenTouch Suite para PYMEs de Gira

En estas semanas, Masscomm y Alcatel-Lucent Enterprise se reúnen para compartir con sus partners la solución actual de OpenTouch Suite para pequeñas y medianas empresas en voz y datos. Barcelona ha sido la primera etapa el 24 de octubre, seguida de Madrid (31 de octubre), Valencia (4 de noviembre) y Bilbao que se celebra hoy, el 6 de noviembre. En total, los cuatro eventos habrán unido más de 130 directivos de nuestros partners.

Durante la Gira con Masscomm, Alcatel-Lucent Enterprise presenta OpenTouch Suite como una solución rica y fácil de utilizar para los empleados de las PYMEs con una experiencia enriquecedora de la conversación. Cada momento, la solución de OpenTouch Suite para pequeñas y medianas empresas está actualizada para satisfacer los nuevos requisitos (última versión: OmniPCX Office RCE R10). Además, las soluciones de infraestructura de red asociadas a OpenTouch, basadas en OmniSwitch  están presentes en la gira.

En las jornadas se recompensó la excelencia en la venta de los partners que han superado sus expectativas de venta. Para más información sobre las soluciones para pequeñas y medianas empresas, consultar nuestro web.

About the author