Este otoño-invierno se lleva la talla M

En Octubre de 2014 la división Enterprise de Alcatel-Lucent dejó de ser parte de una gran corporación para constituirse en una empresa independiente de 2.300 empleados, dedicada exclusivamente a las comunicaciones empresariales. Desde su origen, Alcatel-Lucent Enterprise se ha ido adaptando a su nuevo tamaño, y para ello, todos sus procesos han tenido que adelgazar, ganando en agilidad y eficacia.   

Y desde esta nueva perspectiva hemos sido capaces también de optimizar nuestra oferta para los partners y clientes del segmento Mid empresarial. Entendemos que muchas empresas de tamaño medio tienen necesidades de comunicaciones exigentes, pero no siempre cuentan con todos los recursos especializados o dedicados para implantar y gestionar soluciones complejas.

Go MidMarket! es el grito de guerra de la estrategia comercial que ponemos a disposición de nuestros partners para atacar el segmento Mid empresarial de 50 a 1.000 usuarios. En paralelo a la oferta existente para clientes L y XL, simplificamos la oferta, los procesos y herramientas para hacerlos asequibles y atractivos a los clientes de talla M, sin perder en calidad y funcionalidad.

El programa Go MidMarket! consiste en:

  • Una oferta simplificada de las soluciones de telefonía empresarial y comunicaciones unificadas de OpenTouch Suite MLE, que cubre las necesidades de la mayor parte de las empresas Mid.
  • Una formación comercial exprés para comerciales de los partners, así como una formación técnica orientada y adaptada al personal técnico de partners y clientes.
  • Una herramienta de cotización adaptada a la fuerza comercial, para la generación instantánea de una oferta final durante la visita al cliente, sin necesidad de soporte de la preventa especializada, con el objetivo de acortar el ciclo de ventas.
    • ​​​​
  • Una promoción muy atractiva especialmente diseñada para animar a empresas de 50 a 250 usuarios a migrar sus comunicaciones a IP y a adoptar nuevos usos de colaboración y movilidad.
  • Y finalmente, la posibilidad de migrar de forma totalmente transparente a la oferta genérica en cualquier momento si se excediera el perímetro del programa Go MidMarket!

En resumen, Go MidMarket! es la herramienta definitiva, en primer lugar para aquellos de nuestros partners que deseen dar el salto del mercado PYMES al Mid, con el objetivo de atender a clientes cuyos requerimientos exceden las capacidades de la oferta OXO, poniendo a su alcance más de 20 años de investigación e innovación dedicados al segmento L y XL.

Y en segundo lugar, para partners que, siendo ya expertos en comunicaciones de voz de OXE en clientes de tamaño medio, quieran expandir sus oportunidades de negocio incorporando a su oferta soluciones de valor de comunicaciones unificadas de OpenTouch Suite MLE.

El mercado medio está ahí, os animamos a aprovechar esta excelente oportunidad de negocio.

 

About the author