El acuerdo global entre NextiraOne y Alcatel-Lucent Enterprise

Recientemente, NextiraOne y Alcatel-Lucent Enterprise han firmado a escala mundial, para todos los países en los que trabajan.

Me resulta interesante resaltar que NextiraOne es el primer partner de Alcatel-Lucent Enterprise que alcanza el estatus de Global Partner dentro del programa de partners de nuestra empresa. Y esto es especialmente importante en ofrecer la solución integral adecuada a los clientes que buscan soluciones de negocio y aplicaciones de misión crítica.

Como Global Partner, NextiraOne podrá ofrecer e implantar tecnologías de Alcatel-Lucent Enterprise como OpenTouch para comunicaciones unificadas y colaborativas y centros de contacto, y centros de datos e infraestructuras de redes de empresa basadas en el concepto de  la AFN (Application Fluent Network) de  Alcatel-Lucent.

Me quedo con lo que dicen los consejeros delegados de ambas compañías tras el acuerdo:

David Winn, CEO,  NextiraOne. “Hemos trabajado con intensidad para cumplir los requisitos y alcanzar este estatus, porque tenemos una larga relación con Alcatel-Lucent  y porque conocemos las necesidades de nuestros clientes”

Michel Emelianoff, CEO Alcatel-Lucent Enterprise: “Juntos creamos una gran capacidad para implantar una gran variedad de tecologías y soluciones para los clients de empresas”

Más

About the author