DYNAMIC TOUR MADRID 2015. VIVIR UNA EXPERIENCIA CONECTADA

El 13 de mayo celebramos Dynamic Tour Madrid, evento anual para nuestros clientes en el madrileño teatro Bodevil. Sabemos que los asistentes a este tipo de eventos (que organizamos nosotros y otros colegas del sector) quieren, desde luego, conocer la visión, la estrategia, las novedades tecnológicas que podemos ofrecerles. Pero  creo que también necesitan conocer, y que eso en gran medida les resulta satisfactorio de nuestro encuentro, si nuestras propuestas de comunicaciones, redes y nube les proporcionan hoy resultados de negocio tangibles para su empresa.

LA EXPERIENCIA CONECTADA PERSONAL

También sabemos que las empresas quieren optimizar el rendimiento de su negocio y proporcionar una experiencia de usuario mejorada, con acceso de comunicaciones y redes a contenido y aplicaciones desde cualquier lugar. Esto puede conseguirse al facilitar una experiencia conectada que ofrece valor personal a cada usuario.

Con nuestros partners, creamos la experiencia personal conectada al desplegar nuestras soluciones, lo que da resultados tangibles a nuestros clientes y usuarios finales. Esto se concreta, por ejemplo, en:

  • Optimizar la rentabilidad de las comunicaciones para el negocio de nuestros clientes
  • Descubrir la forma en la que la tecnología está disponible, al menor coste posible, con las soluciones en nube
  • Transformar la infraestructura de las empresas hacia una red inteligente

Los usuarios (empleados, socios, clientes) de las empresas piden una experiencia conectada personal. Así, las compañías, de cualquier tamaño, se enfrentan a un reto creado por la demanda de nuevos usuarios, de nueva tecnología y de nuevos modelos de negocio. Y debemos responder a este reto de nuestro cliente asegurándoles un resultado tangible. Se lo proponemos con nuestras conversaciones colaborativas, de red (applications fluent network) y soluciones en nube.

EL ESPACIO QUE NOS ACOGE EL 13 DE MAYO

Buscando un espacio sorprendente y genuino, nos hemos encontrado uno de los últimos teatros de Madrid. Cerca de los rascacielos de la Castellana, y con un pasado interesante desde la posguerra, se encuentra el teatro Bodevil. Un espacio que en los años cuarenta del pasado siglo, la Federación de Amigos de la Enseñanza adquirió para el ‘Fomento de las Artes y la Estética’; que en los setenta fue local multifacético (sala de exposiciones, club nocturno, anticuario o sala de proyecciones.

En ese lugar que ahora está pensado como punto de reunión de pasado y presente en la cultura madrileña, nos vemos el 13 de mayo con nuestros amigos de negocio.

http://globaldynamictour.com/

About the author