Current Analysis ve nuestro portfolio de redes LAN como “Muy sólido”

Recientemente, Current Analysis ha elevado la calificación del portfolio de nueatras soluciones de redes LAN  a “Muy sólido”.

QUÉ QUIERE DECIR

Esta calificación supone que la conmutación LAN de Alcatel-Lucent Enterprise obtiene la calificación de “Muy sólida”, revisadas las calificaciones más altas de todos los suministradores. Entieno que en esto ha influido en gran medida las innovaciones en analítica  de red, el nuevo BYOD y las capacidades de acceso unificado que hemos introducido en nuestros productos. Pero además, nuestro sistema operativo AOS  ofrece funcionalidades de seguridad integradas, características avanzadas y CLI uniforme para todas un campo de soluciones que va desde switches para campus a centros de datos.

CONTROL Y VISIBILIDAD DE LAS APLICACIONES

Por otro lado, Current indica que hemos realizado un gran esfuerzo, con éxito añado yo, en mejorar la tecnología para apoyar nuestra estrategia de redes orientadas a aplicaciones con AFN

Y acabo esta entrada haciendo mías las declaraciones del principal analyst de Curren Mike Frattot, respecto a la tecnología: “Las empresas piden más y más en sus compras de redes soporte a otros negocios e iniciativas IT. Alcatel-Lucent continúa mejorando su portfolio LAN, lo que permite que sus clientes utilicen características avanzadas y extraigan más valor a la red…”

Y respecto a la experiencia de cliente: “… A la vez que Alcatel-Lucent amplía la presencia y las capacidades de Application Fluent Networking, los clientes nuevos y ya existentes cuentan con mejores herramientas para gestionar el rendimiento de las aplicaciones y el control del centro de datos para el cliente”.

El informe de Current Analysis

About the author